David López Jaramillo, veterinario titular de la clínica veterinaria Argos
Nací en Badajoz en diciembre de 1974. Cursé mis estudios de veterinaria en la Universidad de Córdoba, entre los años 1992 y 1997. Una vez acabada mi carrera, hice prácticas durante un año en la Sociedad Protectora de Animales de Granada, y trabajé en varias clínicas de la provincia, para en el año 2000, abrir mi propia clínica veterinaria; la misma que ahora dirijo.
Aparte de atender todo tipo de mascotas, desde perros y gatos hasta serpientes, roedores, pájaros e incluso leones, también he hecho clínica de campo, buscando un contacto más directo con la naturaleza y llevando así, el control sanitario de pequeñas explotaciones porcinas en y caprinas.
Además de hacer todos los veranos campañas de vacunación antirrábica en los núcleos rurales donde aún no hay clínicas veterinarias, llevando así a muchos rincones de nuestra provincia la salud animal.
Estoy continuamente haciendo cursos y acudiendo a congresos veterinarios, con el afán de estar siempre actualizado en los últimos tratamientos y técnicas quirúrgicas y diagnósticas.
Quiero, junto con mi equipo, darle la bienvenida; estaremos encantados de atenderles en el centro veterinario Argos, con el fin de hacerle más fácil y cómodo el cuidado de su mascota y resolverle todas las dudas que acerca del cuidado o la salud de su mascota le puedan surgir.
Reyes, peluquera de la clínica veterinaria Argos
Nací en El Rubio (Sevilla). Vine a Granada en el año 2006 para cursar la Diplomatura de Magisterio de Audición y Lenguaje. Al terminar la carrera, trabajé de maestra unos años hasta que encontré mi verdadera vocación, los animales.
Estudié Peluquería Canina en 2013 e hice prácticas en diferentes peluquerías. He trabajado en varias clínicas veterinarias hasta llegar al Centro Veterinario Argos, donde además de peluquera, desempeño las funciones de Auxiliar de Clínica Veterinaria.